La colección presentada por el dúo conformado por Francisco Leal y Karen Daccarett en la pasarela Infashion, fue una bocanada de libertad creativa en el cierre de la Semana Internacional de la Moda de Bogotá.
Quizá ese sentimiento de emancipación que como pareja experimentan después del nacimiento de su primer hijo Jacobo fue la mejor fuente de inspiración para sentirse cómodos, relajados y con una actitud optimista frente a la vida. Un nuevo motor que claramente se vio reflejado en su colección “Vanna”.
Una propuesta de maximalismo sofisticado: Transparencias y flecos en vestidos y pantalones en tonos negro y nude sobre lencería delicada. Divertidas prendas con aire retro en estampados étnicos africanos y colores llenos de energía. Piezas más tranquilas destacadas con bordados en chaquiras. Algo de drama en chaquetas con mangas de plumas y suit en tonos estridentes. Toda una descarga de información creativa, en veinte salidas con buena edición.
Una colección como la presencia de una mujer fabulosa en un recinto, breve pero lo suficiente interesante para incitarnos a sentirla.
[nggallery id=28]
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.