Desde los románticos colores pasteles hasta los tonos metalizados para el cabello las tendencias 2014 le apuestan a llevar un espíritu futurista y romántico en la imagen personal. En corte la tendencia invita a los cabellos largos y cortos con texturas sedosas y ondas naturales, así como a cortes estructurados con finalizaciones redondeadas, en color los rojos, rubios dorados y los tonos metalizados son los indispensables de la temporada y en estilo lo más importante es lucir un cabello brillante, sedoso y cero recargado. Las tres tendencias y/o inspiraciones para la primavera/verano 2014 son:
Candy Dandy: los colores pasteles de esta temporada reciben un toque especial, pues se modernizan con siluetas deconstruidas, detalles atrevidos y telas plisadas. Mientras las telas superponen las capas de tonos candy, el cabello muestra esta evolución con la técnica de color light-lining (luz en línea) con los suaves grises ahumados, albaricoques y rubios pálidos. Por su parte, los cortes marcan fuertemente el énfasis en los flequillos redondeados y líneas de contorno cuadradas, adecuadas para estilos de cualquier longitud.
White Hot: cuando se trata del blanco el fuego toma fuerza. Delicada, chic y seductora, esta sofisticada tendencia está llena de detalles. Las pasarelas han elegido una base blanca en capas fluidas con delicados añadidos, detalles exquisitos y bordados que genera una tridimensionalidad al impoluto blanco, además de un juego con combinaciones rojizas.
Metalxx: los tonos metálico siguen siendo parte esencial de la moda del siglo XXI. Esta tendencia ha marcado una línea perfecta entre todas las capitales de la moda con telas brillantes, esmaltes y maquillaje llenos de brillo y destellos. En el cabello ha seguido una marcada dirección fusionando capas internas cortas con contornos largos y flequillos suaves en fríos tonos, lo cual da una nueva y fresca versión. Desde el rosa hasta los chocolates platinados y violetas cromo, con pigmentos cálidos de tonos pasteles, hasta fusionados tintes mates saturados y frescos. Estas tonalidades se convierten en un arma de seducción y acentúan los tonos naturales del cabello, haciéndolo ver más hidratado y sin recargos.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.