Las botas y botines son los protagonistas de la temporada de invierno, como representación cultural de la época de lluvias y corrientes de aire frio. Las tendencias del momento representan la feminidad y la sofisticación de una mujer moderna que disfruta la moda, aprecia la comodidad, calidad y la belleza de sus zapatos que se convierten en verdaderas obras de arte.
E estilo estará marcado por el aspecto urbano y moderno que se verá en las calles de las principales capitales del mundo. Las botas recuperan el protagonismo en diferentes estilos, caña alta y media, los botines a la altura de los tobillos, estilos militares, plataformas, zapatos con líneas gruesas y los tacones de todas las alturas y grosores.
La mezcla de texturas es el punto culminante de la temporada, en la que la combinación de materiales será el sinónimo de moda, y en donde el contraste entre lo rustico y el lujo en cada una de las piezas será el detalle de moda.
Los iconos masculinos juegan un papel clave en las tendencias femeninas, al igual que los estampados, las costuras y las líneas.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.