P
ara esta temporada de Primavera 2015 te traemos las cuatro piezas indispensables que debes tener en tu armario para estar a la moda. Se trata de tres looks casuales y fáciles de aplicar: Street Style, tendencias 2015.
1. Pantalón de bota ancha
Lo primero que tienes que pensar es en la longitud y el ancho de la pierna, por lo general este tipo de silueta favorecen a cualquier tipo de cuerpo porque alarga las piernas. Este estilo está inspirado en los años 70, pero quisimos sacarlo de la nostalgia y darle un toque más versátil y casual.
2. Vestido saco o camisero y accesorio de flecos
El vestido camisa es un clásico y ha sido reinventado una y otra vez, lo cierto es que esta temporada lo trae en todas sus versiones ya sea con faldas asimétricas, de botón, con cuello mandarín y/o esmoquin y de todos los largos: corto hasta la rodilla o largo, el vestido se tiñe de colores y grafías de tendencias 2015. Así mismo los accesorios de flecos, no pueden faltar, una cartera, unas botas o un chaleco de cuero color caramelo con flecos al mejor estilo boho-chic.
3. Una chaqueta blanca
La chaqueta tipo blazer es un indispensable y casi todas tenemos una en versión negra, sin embargo para la primavera y el verano hay que tener una blanca en una tela liviana de algodón o lino. La chaquetas blazer son muy versátiles y le dan a un look desenfadado de jeans y camisa un aspecto más casual y sofisticado.
4. Denim blanco
Como es normal el blanco es el color del verano por excelencia, así que para estar en tendencia 2015 guarda los tonos oscuros y apuéstale a los colores vibrantes y neutros. El blanco en todas sus texturas será un acierto esta temporada, por eso te traemos esta versión de enterizo corto en denim hielo que puedes llevar con zapatos de tacón bajo como unos mocasines metalizados o gladiadoras altas.
Foto: Esteban Zuluaga
Modelo: Susy Mora de Informa Models
Styling y producción: Juliana Barrera
Maquillaje y pelo: Paula Andrea Restrepo
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.