A
unque ya se acabo la semana de la moda de Nueva York, NYFW 2016 y empezó la semana de la moda en Londres, aquí les mostramos algunos de nuestros looks de street style favoritos. El street style sigue siendo referente para detectar no solo tendencia sino para encontrar vanguardia en el universo de la moda. Y es que los caza estilos tienen un trabajo bastante difícil, especialmente cuando las redes sociales inundaron las pantallas de nuestros móviles con miles de imágenes de supuestos coolhunters. Solo los verdaderos profesionales sobrevivirán y capturaran la verdadera esencia del estilo callejero o street style.
NYFW 2016. ¿Qué dicen las calles de la gran manzana? Al parecer hay un espíritu grunge en las calles, un sentido de lo extra grande que cobija y abraza del frío. Un amor por los accesorios metalizados como anhelando de un futuro dibujado por los soñadores de la década de los 60.
Hay también una nueva versión de ese universo oscuro y subterráneo de las urbes, que se enriquece de texturas y siluetas, generando un universo casual mucho más androgino y menos común.
El color juega un papel relevante, no solo porque el matchy-matchy vuelve a ser una opción sino porque los colores ya no son exclusivos de temporadas o climas, cada vez más la moda transgrede sus propios límites.
Las grafías y estampados son un juego y nos invitan a la lúdica del vestir, ese que además de generar sensaciones táctiles con diferentes texturas como los peluches, también juega con los opuestos y los contrastes de color, pero también con el humor.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.