Saber adaptarse, ajustarse a la medida de todos los deseos y estados de ánimo. Deliciosamente sofisticada un día, adorablemente caprichosa al día siguiente… Al aplicarlo, su textura se vuelve evanescente y sólo deja en los labios lo esencial: un concentrado de color. El núcleo de su fórmula contiene un polímero exclusivo “atrapa colores” que forma en la superficie de los labios una fina película en la que son capturados pigmentos y agentes satinados. Un color resplandeciente y una hidratación continúa durante 6 horas, asociados a un brillo asombroso… Y todo con la máxima comodidad, gracias a sus aceites nutritivos y protectores.
Consejos para usar labios de color
Para vestir los labios con un tono ligero, translúcido, ponerlos como para enviar un beso y aplicar con la yema de los dedos. Un efecto de labios mordidos, de una sencillez esencial.
No dudar a la hora de mezclar los tonos para crear su propio color. Efecto luminoso instantáneo.
Jugar con los contrastes poniendo un toque más claro en el centro de los labios: parecerán más carnosos. Para un efecto más sofisticado, un aspecto muy trabajado y un color intenso, aplicar con pincel partiendo de las comisuras. Insolentemente sexy…
Fotos por Mario Testino. Emma Watson.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.