Este nuevo talento de la moda colombiana tiene una propuesta creativa, purista y alternativa para el trabajo en cuero y seda. En sus colecciones, Andrea Landa, se preocupa por tener una estética irreal pero cotidiana a través del uso de técnicas de tejido y bordado manual como el croché.
En su más reciente colección la diseñadora se inspiró en los mitos y leyendas que contaban los abuelos. Personajes como La Madre Monte, La Patasola, La Llorona y los paisajes de la naturaleza salvaje en los que habitaban estas criaturas míticas inspiraron esta colección donde se refleja la ambigüedad de sus protagonistas entre la belleza y lo místico. Los colores tierra tomados de los bosques y oscuras selvas sumados a los tonos claros y al negro, dieron un efecto claro-oscuro en el total de la colección.
Diseñadora de moda del Instituto Marangoni de Londres y ganadora del primer y segundo lugar con su colección de grado, esta joven creativa regresó a Colombia para crear la marca Andrea Landa Fashion Workshop que puedes encontrar en Bogotá en la tienda de Olga Piedrahita y en Medellín es su propia tienda y en el concept store: Makeno.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.