Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

Ropa que se adapta

Debo confesar que desde que supe de mi embarazo uno de los temas que me generó preocupación fue el de las compras. Ésta etapa, con su emoción, definitivamente puede generar muchas compras compulsivas poco útiles.

Además de todo lo que quiero para mi bebé, quisiera tener todo lo necesario para verme bien sin gastar mucho dinero en prendas que usaría solo unos meses. Hasta ahora he logrado sobrevivir ante mi nueva figura cambiante con vestidos que ya tenía y un par de shorts de maternidad, pero aunque digan que la ropa de embarazo cada vez es “más moderna”, son pocas las marcas que tienen cosas interesantes.

Después de revisar incontables opciones encontré HATCH, una marca creada en el 2011 que superó mis expectativas. Sus precios van desde los $100 USD pero garantizan textiles y acabados duraderos, prendas sueltas que se adaptan para funcionar antes, durante y después del embarazo y además, por cada compra donan $5 USD para ayudar a reducir la taza de mortalidad materna e infantil alrededor del mundo.

Una marca con prendas bien diseñadas, con un compromiso social y que apoya el consumo responsable a través de prendas básicas que podemos utilizar más de 9 meses. ¿Qué les parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?