C
Ya sea para quedarse en casa descansando o salir a la calle sintiéndose cómodas esta idea de diseño se fundamenta en las concepciones de bienestar y positividad; además, se ha desarrollado la tendencia minimalista como parte fundamental de una vida más ligera y práctica. Adicionalmente, la idea ambiental y consciente de tener menos ropa, pero de mejor calidad, da fundamentos a esta tendencia de diseño de topa leisure o loungewear.
La ropa cómoda, que no molesta ni marca la piel, que calienta y da ese sentimiento acogedor de estar en casa se convierte entonces un concepto trasversal en todos los universos de vestuario.
Es por esto que muchas marcas de ropa, pijamas y lencería han optado por presentar colecciones de ropa para estar en casa. Sin embargo, no es necesario que sea ropa diseñada exclusivamente para ese fin, se pueden encontrar prendas cómodas de algodón u otros materiales suaves al tacto para salir a la calle confortablemente.
Estas prendas funcionales y con diseño se pueden usar tanto en casa para los que trabajan haciendo “home office” o las amas de casa; para quienes buscan relajarse el fin de semana o para quienes disfrutan cambiándose de ropa al llegar de la oficina y optar por otra más despreocupada y funcional. E incluso para las que quieren sentir que salen en su pijama o mejor sudadera deportiva.
Dentro de la ropa cómoda hay prendas que van desde la ropa interior hasta la exterior como bodies, kimonos, pantalones, camisas y vestidos cómodos con telas ligeras como la microfibra, micromodal y telas elásticas con tecnología que ayuda a la circulación, como los pantalones deportivos de tela Emana, los cuales están confeccionados con tecnología de hilos inteligentes que promueven una comodidad y bienestar extrema, una rápida recuperación muscular, un aumento en el rendimiento deportivo, un equilibrio térmico, una reducción de las señales de celulitis y una mejoría en la firmeza de la piel.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.