En una inesperada esquina de Bogotá se encuentra el encanto que presenta El Ciervo y El Oso. Un restaurante gourmet que pone punto final a la eterna guerra entre vegetarianos y carnívoros invitándolos más bien reconciliarse en un mismo lugar mientras redescubren ingredientes originales de Colombia, preparados de una nueva forma y al gusto proteínico de cada uno.
Tras conocerse en un restaurante de comida catalana experimental y al lograr unir sus visiones; Marcela: vegetariana y chef graduada del Mausi Sebess y Camilo: carnívoro y chef graduado del Le Cordon Bleu de Londres crearon este restaurante con un espíritu auténtico que pretende ofrecer excelente comida tanto a vegetarianos como a carnívoros en un ambiente íntimo y cómodo.
Los platos nacen desde una iniciativa que busca utilizar ingredientes locales e incluso inspiración en la comida nacional para crear recetas nuevas que le den una visión más moderna a la cocina colombiana. De esta forma tratan de reintroducir ingredientes como cubios o borojó de forma completamente nueva a una generación que los había dejado en el olvido. El público puede conocer los ingredientes y las personas detrás de ellos.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.