Rapsodia suena a Folk. A notas que en prendas se representan en flecos, cuentas y estampados gigantes. Desde su creación, allá en el corazón de Argentina, la bohemia ha sido el hilo conductor de una marca que se va expandiendo por el mundo. Este es un viaje por épocas, estilos y culturas; esta vez con una mezcla de referencias ochenteras con una lectura propia de estéticas nacidas en el desierto.
Pueblos nómadas, estampados inspirados en la riqueza pictórica de Turquía y Pakistán y un trabajo manual exquisito, visible en los bordados y los recamados, en técnicas tradicionales que son ya una necesidad para hablar del espíritu de Rapsodia. Una esencia pluricultural, de barroquismos a artesanías, de la delicadeza de las sedas al denim todoterreno, conectado a través de una bohemia impasible, siempre presente.
Las técnicas de esta la pasarela El Tesoro Magazine guardan también la riqueza de muchas culturas. Tie Dye, tejidos en nudos, retazos y el intrincado arte del Ikat. Muchas claves étnicas, en una caravana por el desierto y el colorido beduino, empolvado en arena y amarrado en tiras de cuero. Rapsodia se mantiene en un viaje constante a través del mundo. Su estación actual está en Colombia, a donde llegó hace pocos meses, instalándose en Medellín, con el ánimo de alimentarse de las pequeñas historias que cada cultura va tejiendo en múltiples manos.
[nggallery id=80]
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.