La pasarela inaugural de la décimo segunda edición del Círculo de la Moda de Bogotá planteo una propuesta de “Divas Relajadas” dos conceptos que aunque parecen antagónicos la dupla creativa integrada por Pepa Pombo y Mónica Holguín supo conjugar exitosamente.
Una propuesta inspirada en la estética sofisticada de la mujer de los años 70 que se libera del acartonamiento y se permite disfrutar de la comodidad de prendas que caen sobre su cuerpo sin limitarlo.
Dando inicio por un primer bloque de colección en tonos verde limón, verde pasto, escalas de grises y leves acentos en naranja y turquesa plasmados en pantalones y vestidos en lanas mezcladas, rayón, viscosa y lycras que envolvían el cuerpo, enmarcando en ocasiones la silueta femenina a través de cinturones elásticos a tono, destacándose los sacos sin mangas en los que convergían las técnicas de tejido de punto y plisado de punto, estos últimos en sutiles cascadas laterales.
Que dieron paso al siguiente grupo de pantalones y chaquetas en tonos magenta, grises, verdes, ocres y negros con imágenes que simulaban hojas de plantas conceptuales que daban un aire juvenil y dinamizaban las prendas, sobresaliendo los pantalones tipo palazzo de diversas grafías: líneas en la cintura, hojas en los bolsillos y circunferencias en la base.
Finalizando por un último bloque mas formal de vestidos de noche, abrigos y pantalones en tonos rosa pálido, coral, turquesa, azul klein, grises y negro en ocasiones con figuras y en otras dejando que las diversas técnicas textiles, ADN de la marca fueran las protagonistas.
Una colección rica en siluetas, imágenes y color que hábilmente se presento con sus casi cuarenta salidas, refrescadas por espontáneas apariciones de “pepitas” la nueva propuesta para un publico aun mas joven.
[nggallery id=155]
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.