L
os acordes de Pa na Estrada dieron inicio a un evocador y glamuroso viaje a Río de Janeiro en los años 40, su música, sabores y colores fueron la inspiración para la creación de la colección de Pepa Pombo en Colombiamoda. Una propuesta que trasladó a los asistentes al emblemático Copa Cabana Palace a través de una mujer cosmopolita que llena su vida de color y alegría.Iniciando por un bloque de piezas en tonos mostaza y grises claros en los que se destacaron las estampaciones de maxi flores en tejidos livianos, y el trabajo de cintas que generaban las sensación de movimiento a su paso.
Continuando con un grupo de prendas en colores turquesa, arena y rosa en materiales naturales y tejidos doble faz, piezas multifuncionales para ser usadas de manera única o en forma aún más divertida en prenda sobre prenda.
Seguido de un bloque de piezas en azul petróleo, rosa y plata en el que sobresalieron las finalizaciones en forma de pétalo en anudados y los bordados que simulaban los pisos de madera distintivos de los años 40 plasmados en vestidos en A, pantalones palazzo y faldas midi. Continuando con un grupo vibrante en pantones hawaiian ocean, baby blue y off white en el que nos cautivaron las retículas geométricas en chalecos, faldas y sacos de doble manga. Finalizando la propuesta con la estilosa voz de fondo de Paula Morelenbaum envuelta en una refinada sensualidad de magnificas piezas en tonos rojo, coral y turquesa de grafismos florales en faldas sirena y crop tops de cintas.
Una colección que no solo confirma el buen momento de Pepa Pombo y Mónica Holguín como dupla creativa, si no también la proyección de su producto hacia un mercado joven y sofisticado en Colombia o en cualquier lugar del mundo.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.