L
a Pasarela M de Moda Rosa es emotiva, llena de sentimientos y lecciones de vida que junto con la moda logran tener un mensaje más potente contra el cáncer de seno. En esta ocasión Francesca Miranda, Argemiro Sierra, Juan Pablo Socarras, Manuela Álvarez y Ana María Restrepo fueron los encargados de acompañar el mensaje Modo Rosa.Como en todas las pasarelas colectivas siempre hay unas colecciones más destacadas que otras y por eso Juan Pablo Socarras, Argemiro Sierra y Ana María Restrepo sentaron un precedente de diseño depurado, sofisticado y creativo respectivamente.
Juan Pablo Socarras en su unión indestructible con la artesanía diseño una colección en blanco, dorado y plata con siluetas amplias y estructuradas como las dos salidas de vestido dorado y plata a dos agujas cubiertos con capas de cola larga pintadas a mano con rosas en los mismo tonos. La sastretía masculina una vez más es impecable en Socarras.
Argemiro Sierra presentó siete looks que exhalaban sofisticación y lujo, en gris y negro logró de manera contundente reflejar el lujo de los encajes, plumas, sedas y lentejuelas en siluetas de pantalones de bota flare y vestidos y sacos de cintura baja, ademas de chalecos llenos de texturas y brillos. Una colección muy sofisticada en el estricto significado de la palabra.
Ana María Restrepo, es un nuevo talento del diseño textil colombiano, después de estudiar en Londres, esta artista bordadora de historias en colores exuberantes hizo su debut en Colombiamoda con siete salidas que explotaban en color y texturas, como lo mencionamos en redes sociales: el trabajo de bordado de Amarpo son obras de arte que se plasman de manera surrealista en piezas de moda. Solo hay que ver la mezcla pop del enterizo de la boca o la chaqueta amarilla con un rostro en la espalda o el vestido amarillo con un ojo que lo mira todo o los zapatos bordados por la diseñadora que causaron sensación para entender que su arte de bordar es pletórico.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.