Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

NON STOP 3: French Vainilla y Love Citizens

E

l tercer Non stop de Colombiamoda reunió diseñadores como French Vanilla y Love Citizens, marcas que aunque se dirigen a diferentes nichos y satisfacen diferentes necesidades tienen un objetivo en común: llenar a la mujer en un área absolutamente delicada y minuciosa del vestir: ropa íntima y trajes de baño. Estas dos, cumplen con un deseo de belleza y estima en el género femenino de generación en generación.

Por su parte, Olga Lucia Copete y María Alejandra Patiño, diseñadoras de French Vanilla entienden que la fuerza de una mujer radica en la elegancia y los detalles, y con esta colección, lo demostraron. La Francia de pleno siglo XIX y en todo su furor; mujeres fuertes y ponderadas debido a la revolución, una revolución que inicia desde dentro, del interior hacia afuera.

A diferencia de muchas pasarelas, que se desarrollan en un crescendo parejo hasta lograr un climax o punto cumbre, French Vanilla desde el primer momento impactó con bodies y piezas en lencería impecables de encaje negro y marsalla, acompañadas de retoques atractivos como broches y ligueros. Uno de los puntos clave en esta colección fue la versatilidad de las prendas, que no solo se quedaron en el universo intimo, sino que ahora pueden complementar atuendos exteriores de forma austera y orgánica.

Si de versatilidad se trata, Love Citizens ha sido la marca encargada de reinventar el mundo del traje de baño en Colombia, han diversificado por completo su carta de productos hasta complementar en su totalidad propuesta de baño con los mismos valores y personalidad de la marca.

Un despliegue de color y dinamismo envolvió la pasarela desde el primer look de este desfile. A diferencia del habitual traje de baño, Angélica Bagget y Camilo Sánchez, diseñadores de Love Citizens, rompieron una vez más con el molde y propusieron para Colombiamoda 2015 un juego de siluetas y cortes no convencionales que atrajeron la mirada de todos los espectadores.

Bloques de color, estampados, mallas delgadas, tafetanes, capas impermeables y una amplia paleta de colores compusieron esta pasarela, que a leguas hablaba de su inspiración en los 80, de donde también sacaron su nombre de colección “You are my heart, you are my soul” por causa de la cultura pop de la época.

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?