La sexta versión de Pasarela Rosa Avon se realizó el pasado miércoles 5 de junio en el Teatro Faenza de la ciudad de Bogotá, donde la moda colombiana y mexicana se unieron no sólo con el propósito de hacer un homenaje a la vida y apoyar la lucha contra el cáncer de seno, sino también para mostrar la diversidad de las propuestas que existen en la región.
Los invitados internacionales fueron Trista, una de las firmas más destacadas en México, quienes presentaron su colección La visión fantástica del territorio perdido , esta colección es una afirmación del diseño y una evolución de la marca, pues llevamos siendo testigos del desarrollo de esta marca mexicana y nos dimos cuenta cómo el diseño de vanguardia puede ser comercialmente exitoso sin perder su esencia creativa. Esta colección esta pintada en tonos neutros como el blanco, el negro y el verde oliva y se enriquece en diseños simples pero depurados, así como en la mezcla de texturas y detalles en plisados, recogidos y asimetrías. Con texturas de fibras naturales, bordados y teñidos manuales de aspecto rústico y orgánico, Trista presentó una propuesta cargada de regionalismo contemporáneo, ese que hoy en día el mundo entero añora y pide a gritos.
Posteriormente, María Luisa Ortiz presentó Amistad Rosa con la que nos llevó a un universo de divas y noches de gala. En rojo, blanco y negro la diseñadora creó una colección de vestidos largos y de coctel así como trajes tipo smoking en seda, con detalles de tejidos artesanales los cuales hicieron un balance armonioso con el brillo y la exuberancia de las lentejuelas doradas del final de la propuesta.
En definitiva, una noche de filantropía que une la moda de dos países y muestra los diferentes estilos y propuestas de la industria de la moda latinoamericana.
[nggallery id=162]
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.