Mano Calamita es un nuevo restaurante colombiano que nace en la ciudad de Medellín creado por Rakel (cantante), Juan Pablo Márquez (chef), Alejandro López (chef) y Ana María Bermúdez (diseñadora gráfica), quienes se unieron gracias a un común denominador: la pasión por los viajes y la buena mesa. El concepto del restaurante es la comida viajera con el que se pretende llevar a los visitantes a diferentes lugares del mundo a través de los sabores. Con ingredientes y una forma de cocinar particular en Mano Calamita se encuentra y se yuxtaponen Italia, India, Centroamérica y Colombia.
El secreto de la cocina de este restaurante colombiano es su forma de preparación, pues utilizan técnicas de vanguardia y artesanales combinadas de manera asertiva y sorpresiva. Por su parte el espacio permite a su vez recrear el diario de un viajero, el cual recolecta mapas y objetos por donde ha estado y vivido las mejores experiencias. Y es que cuando hablamos de este restaurante colombiano hablamos de un lugar que recrea el alma de un habitante del mundo, que desde su lugar de origen es capaz de ser global y crear una mezcla de experiencias que enriquecen la vida.
Los platos de Mano Calamita son como su nombre lo indica un vehículo que te toma de la mano y te lleva de viaje, así como un imán atrae los sentidos y sorprende con cada bocado, desde rollitos de paté de pollo, rissoto con osobuco hasta pescados en cama de aguacate este lugar es un nuevo espacio para disfrutar de un delicioso recorrido multicultural.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.