Suscribete a nuestra comunidad y recibe los últimos articulos de cultura de moda Fashion Radicals ¡directo a tú inbox!

MAD MAX: FURY ROAD, editorial fotográfica por LaMadona Producciones

Lo Tribal: jerarquía, funciones y vestuario Lo Tribal: jerarquía, funciones y vestuario Lo Tribal: jerarquía, funciones y vestuario Lo Tribal: jerarquía, funciones y vestuario Lo místico: vírgenes y niños del Valhala Lo místico: vírgenes y niños del Valhala Lo místico: vírgenes y niños del Valhala Lo místico: vírgenes y niños del Valhala Lo rústico: manufactura local Lo rústico: manufactura local Lo rústico: manufactura local El heavy metal: la cultura del riff El heavy metal: la cultura del riff El heavy metal: la cultura del riff El heavy metal: la cultura del riff Lo ecléctico: de lo sagrado a lo funcional Lo ecléctico: de lo sagrado a lo funcional Lo ecléctico: de lo sagrado a lo funcional Lo orgánico: vestirse según el cuerpo Lo orgánico: vestirse según el cuerpo Lo orgánico: vestirse según el cuerpo

Y

a hace un mes que los Premios de la Academia Oscar 2016 celebraron su noche de premiación y la película Mad Max: Fury Road ganó dos Oscars a mejor vestuario por Jenny Beavan y a mejor maquillaje y peinado por Lesley Vanderwalt , Elka Wardega y Damian Martin, debido a esto quisimos invitar a LaMadona Producciones a realizar una editorial fotográfica que respondiera a la pregunta por qué Mad Max ganó esos Oscars y porqué su estética es una profecía apocalíptica de un mundo futurista cargado de realidades presentes. CAMO, La Madona y Nadia Kosh recrearon cada atuendo y maquillaje y crearon estas imágenes.

Fotografía: Camo. Producción y Styling: Catalina Moncada, Carlos Carvajal y Amaury Echenique para www.lamadonaproducciones.com Modelos: Eliana Ortiz, de Grupo 4 y Tatiana Macea, de Informa Models. Maquillaje y peinado: Nadia Kosh. Asistente de producción: Boris Nieto.

Cuando invitamos a LaMadona Producciones a realizar este trabajo les preguntamos, según su perspectiva, ¿Porqué Mad Max ganó el Oscar a mejor vestuario, maquillaje y pelo? “¡Porque es Mad Max!!! Bueno, está bien, somos fans perdidos de la saga, pero en realidad tenemos seis razones por las cuales el vestuario de Mad Max: Fury Road es un gran logro en esta nueva entrega de la saga post apocalíptica. El trabajo de la diseñadora de vestuario Jenny Beavan es un trabajo a conciencia y detallado que logra reunir parte de argumentos de manufactura y talento con un mundo inexistente de donde sólo pueden hacerse conjeturas sociales y culturales. Todo está tan bien pensado en cuanto a clima, cuerpo, rango, etc que el vestuario y su maquillaje son unos protagonistas más de la historia. Además queremos realizar imágenes con contenido de moda y tendencia que explique cada una de estas razones a los lectores de Fashion Radicals pero al mismo tiempo disfruten de una editorial visualmente diferente. Ser políticamente incorrectos como cuando Jenny Beavan sube por ese Oscar en chaqueta de motociclista! A lo Mad Max!”

 

1. Lo orgánico: vestirse según el cuerpo

 

Vestido y crop top, de Bastardo. Arnés, de Andrea Landa en Olga Piedrahita. Choker en Juan Pablo Socarras

Vestido y crop top, de Bastardo. Arnés, de Andrea Landa en Olga Piedrahita. Choker en Juan Pablo Socarras

 

2. Lo ecléctico: de lo sagrado a lo funcional

 

Falda , blusa y cinturón, de Bastardo. Chaleco, de Julian Ruiz. Collar, de Rafael Botero en Olga Piedrahita. Aro al cuello, de La P-pa. Máscara anti gases, en La Panadería Rusa.

Falda , blusa y cinturón, de Bastardo. Chaleco, de Julian Ruiz. Collar, de Rafael Botero en Olga Piedrahita. Aro al cuello, de La P-pa. Máscara anti gases, en La Panadería Rusa.

 

El heavy metal: la cultura del riff

 

Lentes de aviador, de La Panadería Rusa. Camiseta, de Rocknrola. Pectoral, de Paprika Pepper Me en Juan Pablo Socarras. Collar, de Sebastián Jaramillo en Olga Piedrahita. Tank top calavera, de Vacum en La Rocknrola. Abrigo pelo, de LSD en La Rocknrola. Chaqueta de cuero, de Extension by Paloma Martelo en Casa Santamaria. Reata Vintage, de Bastardo. Mitones y pantalón, de Julia de Rodríguez

Lentes de aviador, de La Panadería Rusa. Camiseta, de Rocknrola. Pectoral, de Paprika Pepper Me en Juan Pablo Socarras. Collar, de Sebastián Jaramillo en Olga Piedrahita. Tank top calavera, de Vacum en La Rocknrola. Abrigo pelo, de LSD en La Rocknrola. Chaqueta de cuero, de Extension by Paloma Martelo en Casa Santamaria. Reata Vintage, de Bastardo. Mitones y pantalón, de Julia de Rodríguez.

 

Lo rústico: manufactura local

 

Falda, de Olga Piedrahita. Crop Top, de Andrea Landa en Olga Piedrahita. Zapatos, en La Rocknrola. Chaquetas, de Julia de Rodríguez. Collar, de La P-Pa. Gorro aviador, de La Panadería Rusa.

Falda, de Olga Piedrahita. Crop Top, de Andrea Landa en Olga Piedrahita. Zapatos, en La Rocknrola. Chaquetas, de Julia de Rodríguez. Collar, de La P-Pa. Gorro aviador, de La Panadería Rusa.

 

Lo místico: vírgenes y niños del Valhala

 

Túnica asimétrica, de Aldea en Liza Concept Store. Leggins de la Rocknrola. Aro, de La P-Pa y anillo de Paprika Pepper Me en Juan Pablo Socarras.

Tatiana: Túnica asimétrica, de Aldea en Liza Concept Store. Leggins de la Rocknrola. Aro, de La P-Pa y anillo de Paprika Pepper Me en Juan Pablo Socarras. Eliana Túnica asimétrica, de Aldea en Liza Concept Store. Aro, de La P-Pa y anillo de Paprika Pepper Me en Juan Pablo Socarras.

 

Lo Tribal: jerarquía, funciones y vestuario.

 

Chaqueta print, de Jerfo en La Rockanrola. Parka de La Rocknrola, de La Rocknrola. Chaleco negro, de Rafael Botero en Olga Piedrahita. Pines, de Faoba en Juan Pablo Socarras. Falda naranja, de Olga Piedrahita. Pantalón, de Andrés Otalora. Eliana Kepí, en La Panadería Rusa. Vestido, chaqueta y accesorios, de Krisis. Botas, de La Rocknrola.

Tatiana: Chaqueta print, de Jerfo en La Rockanrola. Parka de La Rocknrola, de La Rocknrola. Chaleco negro, de Rafael Botero en Olga Piedrahita. Pines, de Faoba en Juan Pablo Socarras. Falda naranja, de Olga Piedrahita. Pantalón, de Andrés Otalora. Eliana
Kepí, en La Panadería Rusa. Vestido, chaqueta y accesorios, de Krisis. Botas, de La Rocknrola.

compartir

Sin comentarios aún.

¿Qué piensas acerca de esto?