PRIMAVERA 2014
Estamos en pleno circuito de pasarelas NYC, Milán, Londres, Paris y vamos viendo las principales tendencias para el próximo semestre del año 2014. La primavera le apuesta a la feminidad y al empoderamiento de la mujer, por eso los colores de la siguiente temporada son delicados, suaves y porque no decirlo románticos.
Aquí te mostramos los 7 colores que debes tener en cuenta el próximo año para lucir a la moda y con mucho estilo.
BLANCO TEXTURIZADO: el color blanco es el tono principal de la primavera-verano 2014 y viene no solo en todas sus gamas pasando por el blanco nieve hasta llegar al marfil, sino también con muchas texturas, brocados y bordados tono a tono hacen del blanco toda una novedad para el 2014.
ROSA PASTEL: el color rosado un tanto añejado es otro de los colores principales para la primavera y el verano, sus toques tornasolados o perlados hacen que se llene de exuberancia.
VERDE MENTA: tal vez sea el verde el color de siglo XXI, desde el esmeralda, oliva hasta el menta, el favorito, el verde connota optimismo, frescura y originalidad.
AMARILLO: el color amarillo significa la llegada del sol a la temporada, desde el amarillo lechoso hasta el más saturado y brillante hará que cada look o pieza de moda se vean novedosas y sofisticadas.
AZUL CIELO: el firmamento inspira toda una gama de azules de ensueño. El azul hielo y/o cielo tiene su perfecta combinación con BLANCO. Connota la belleza y pureza femenina.
NARANJA KRISHNA: tan vibrante y exuberante como una especia, el naranja sigue siendo el color de los acentos.
BLANCO Y NEGRO: la dualidad y rivalidad de estos dos tonos sigue siendo sinónimo de elegancia y distinción, para el 2014 se verán mucho en estampados y líneas.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.