Y seguimos hablando de tendencias junto a los mejores: WGSN. Aquí rescatamos puntos relevantes de las tendencias que WGSN reporta de la semana de moda de Londres.
Colores:
El Rosado sorprende las pasarelas del otoño-invierno 2013-14. Desde un tono rosa pálido al rosado chicle con acentos fucsia.
El nuevo Blanco y Negro: en lugar de los gráficos monocromáticos fuertes que estamos viendo para el verano, el nuevo aspecto de la dicotomía son las grafías mixtas y texturas en combinaciones aleatorias. Hay una sensación casi tribal y el tejido se confunde con patrones e imágenes digitales.
Texturas
El terciopelo: estamos viendo diseñadores coquetéandole a las texturas de contacto, sentir la tela. Variaciones decorativas que entran en juego como el Devoré y el terciopelo espeso y grueso como en Erdem y Christopher Kane.
Los Brocados: los diseñadores de ropa deportiva actualizan elementos como la sudadera con opulentos tejidos metálicos. En otras propuestas se ha visto un aspecto más geométrico e incluso camuflaje.
Los bordados: los principales diseñadores de Londres comenzaron a proponer un aspecto más artesanal en sus colecciones. Los bordados tienen texturas 3D, con ubicaciones aleatorias.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.