En una casona bohemia, cuna de artistas, de galerías desteñidas, llena de palmeras y misterio, nuestra musa rinde culto a la belleza, a las cosas esenciales.
Esta colección de Rapsodia nos habla de la pasión por la vida, una vuelta al origen, un estallido de colores que trasciende fronteras y cultos. Piezas tribales y acabados de inspiración artesanal dan el perfecto toque a una silueta que se alarga a través de las maxi faldas, vestidos y chaquetas. Prendas que provocan una fascinación profunda. Técnicas orientales como el tie dye, batik, blockprint y bordados se aplican en sedas, cotton voiles, jackards de algodón, gasas, encajes, guipiures, cueros y gamuza.
Un estilo étnico plasmado en colores especiados, naranjas, amarillos, rosas y verdes; siendo el índigo el protagonista absoluto. Homenajeamos al blanco como ritual: faldas de volados, remeras básicas, chalecos bordados con hilos dorados y encajes.
Rapsodia está en Medellín ubicada en el Centro Comercial El Tesoro.
Para más información visita su página: www.rapsodia.com
Acerca de Rapsodia
Rapsodia, es una marca Argentina que nace en Buenos Aires en el año 1999. Actualmente cuenta con más de cuarenta tiendas distribuidas en diferentes países de la región: Argentina, Chile, México, Bolivia, Venezuela, Uruguay y Colombia. Se crea con una impronta muy propia y distintiva, un estilo bohemio, romántico que fusiona innumerables estampados, texturas y colores.
Rapsodia mantiene una inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, la música, que han hecho que se diferencie por ser una marca libre, aventurera y ultra femenina.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.