La coherencia es uno de los mejores aliados en un proceso creativo y es esta la sensación al ver cada temporada la propuesta sibarita de Francisco Leal y Karen Daccaret, presentada a ritmo de mezclas indie, hip hop y sonidos de los 30.
Que para esta temporada presento en la segunda noche del Círculo de la Moda de Bogotá una colección inspirada en la exquisitez de las prendas de invierno construidas por brocados, jacquard, jersey ultra suaves y lanas de seda que miman la piel y que dan esa sensación de estar calidamente consentidos.
Una propuesta en la que se destaco la genética de su diseño en: Espaldas con detalles inesperados: cascadas en gabardinas, detalles de flores unidas artesanalmente, escotes bordados con pedrería en vestidos y cintas contundentes en trajes de noche.
Abrigos , chalecos y chaquetas de patronaje riguroso (prendas que se están convirtiendo en icono de la marca) complementados por fluidos y femeninos vestidos de día y noche en A.
Todos en una paleta color calida que recorre al igual que la viajera mujer Leal Daccarett, lugares en que el invierno no es sinónimo de negro y si de rosas, verdes, azules y grises enriquecidos por bordados a mano, que son llevados a otro nivel por la habilidad de la técnica como son integrados.
Una colección practica y divertida para una mujer fina, alejada de las tendencias y conocedora de su encanto natural.
[nggallery id=157]
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.