Este año 2013 el flequillo o las mechas californianas puede ser la opción para realizar un cambio extremo.
Hay flequillos para todos los rostros, solo se debe encontrar un corte que se adapte a la forma de la cara. Si es muy ovalada y los ojos almendrados, se debe optar por un flequillo largo y recto, y así se mostrará un aspecto aniñado y muy dulce. Para un rostro muy fino, favorece un flequillo abierto con efecto despeinado, pues dará más expresión, y si la forma de la cara es redonda, se reducirá el volumen y la redondez con un flequillo ladeado.
Ahora bien también existe otra opción de cambio. Para las mujeres que desean aclarar el tono del cabello de manera favorecedora, y, sobre todo, natural, las mechas californianas para pelo moreno, castaño y rubio, son una alternativa muy interesante. Los tintes y colores de cualquier tono pueden potencializarse con un aporte de claridad y luz mediante esta técnica, como si se tratara de un color proveniente del sol.
Esta tendencia consiste en dejar las raíces más oscuras, aclarando desde la parte media hasta las puntas, con mechas un poco más claras. La idea central es como si fuera el sol quien los ha aclarado de manera “accidental”, sin que realmente lo sean.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.