La creatividad, la innovación y el alto componente de diseño, son las características que destacan esta motocicleta y que hacen que una moto hable desde la sensibilidad de la moda a sus usuarios.
FINO, una moto diferente, que desde el diseño pone los sentidos a jugar, diseñada para aquellos que ven la vida de otra forma, una moto liviana y equilibrada, muy cómoda tanto para el pasajero como para el conductor, fácil de maniobrar y de estacionar. Sus dimensiones generales, la altura del asiento y su forma, su bajo peso, entre otros, le confieren a la FINO buena maniobrabilidad para cualquier tipo de conductor, agilidad cuando se transita en la ciudad, inclusive cuando se conduce con pasajero.
Con un motor de cuatro tiempos, confiable, suave, sereno y agradable al conducir, con una buena sensación de potencia y respuesta al acelerar. Amigable con la naturaleza, genera emisiones de gases más limpias, acorde con las normas ambientales. Además, el sonido del sistema de escape es suave y agradable al oído.
Es una motocicleta económica en términos de su consumo de combustible, puede usar gasolina corriente y su tanque de combustible de 4.1 litros (1.1 galón aprox.) le permite movilizarse con tranquilidad y realizar sus recorridos diarios.
La FINO expresa su concepto con el talento de jóvenes colombianos
Nuestro país es joven, lleno de energía, y cuenta con personas talentosas que imponen tendencias desde las distintas formas que toma el arte, como la diseñadora María Adelaida Penagos, una soñadora, artista de profesión y vocación, creadora y diseñadora de la marca MIAU, una habitante permanente de creatividad, que ha encontrado en la FINO la mejor pasarela para sus diseños plenos de color y de magia.
Captar el instante perfecto a través de una lente, requiere una profunda sensibilidad y un permanente estar. David Giraldo es un fotógrafo que ve en el mundo con otros ojos, unos que se dejan sorprender ante cualquier manifestación de la naturaleza. Sensible y apasionado, le pone corazón a todo lo que hace y la FINO es el vehículo perfecto para estar siempre en movimiento.
Desde el comic, hasta la colección de estampillas, desde el arte pop, hasta el gótico, encuentran su expresión con la FINO, como el grafitero, Fernando Montoya, Turbo, un devorador de imágenes y una máquina de imaginar, que puede transformar con spray una pared roñosa o bien un papel delicado con tintas japonesas.
La vida está marcada por ritmos, cada instante, cada momento, va acompañado por nuestra propia banda sonora, por una melodía que nos permite movilizarnos con nuestro propio estilo, al igual que lo hace FINO. Esto lo sabe el DJ, Manolo Arango, sollado por naturaleza, quien lleva el ritmo en sus venas y lo comparte con los demás por medio de sus consolas; un tanto acelerado, su cabeza está creando sonidos todo el tiempo que se funden con sus ideas locas, apasionadas y con su manera peculiar de ver el mundo.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.