L
os esenciales renovados. Minimalismo funcional y utilitario. Todo un universo de vestuario casual y de descanso para diferentes ocasiones de uso, donde los famosos límites se difuminan para poder llevar la noche al día y el día a la noche. Piezas de fondo de armario con diseño. Así fue la propuesta de Punto Blanco para este otoño 2019 en Bcapital.Colección “Hacer una pausa”. Punto Blanco 2019
El punto simboliza para Punto Blanco ese momento de pausa que nos libera del ritmo acelerado, un instante fugaz para sentir intensamente antes de retomar el avance.
Un estilo urbano sofisticado que mezcla la maestría en tejido de punto de la firma colombiana con los recursos expresivos de las piezas más sartoriales. A través de estructuras funcionales inspiradas en las tendencias athleisure y utilitaria se crearon atuendos smart casual sin mucho esfuerzo.
Blanco, ocre y arena, además de palo de rosa a dúo con un vibrante rojo. Índigo y acabados metalizados en plata es la paleta de color con que la propuesta de Punto Blanco renueva esas piezas esenciales que todos debemos tener en el armario, pero, además, cada una de éstas se llena de detalles de diseño y de materiales inteligentes para que dejen de ser simples y básicas y se conviertan en funcionales, contemporáneas y versátiles sin perder esa emoción que les da el diseño.
Los esenciales renovados son una tendencia universal a volver a lo simple, sin sacrificar diseño ni calidad. Es un ser humano que quiere tener en su armario piezas útiles, versátiles, capaces de hacerlo sentir bien en cada momento del día sin esforzarse demasiado. Bajo estas premisas las marca Punto Blanco se renueva en sí misma y logró, de manera magistral, que cada uno de los asistentes a la pasarela, sin importar su estilo, dijera con cada salida: ¡divino eso, lo quiero para mi!
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.