Reducir a lo esencial, esa es la máxima a la hora de elegir atuendos formales y casuales para ir a la oficina. Esta temporada los diseños y colores se expresan en creaciones minimalistas adornadas con pequeños detalles. La tendencia deportiva se une a aquellos aires de individualidad y simplicidad de los años 90. En blanco y negro los cortes son rectos mezclados con otros más fluidos como las faldas de pliegues llevadas con Crop tops, los pantalones de tallaje más alto con jerséis boxy y sastrería afilada en popelín y neopreno son acompañados con acentos en tonos pasteles, gris y amarillo.
La combinación de blancos y negros en estilismos más abstractos y modernos de corte limpio y sofisticado son la mejor opción para verse formal, pero no acartonada en la oficina.
El total look en blanco es sinónimo de sofisticación para la primavera-verano 2014. Lo elegante y formal como los blazer y los pantalones de prenses se cargan de comodidad y versatilidad.
Por su parte las siluetas triangulares y los pliegues sin cortes crean volumen y siluetas geométricas en perfecta simetría.
Los zapatos de tacón le dan paso a los mocasines y brogues que esta temporada se textutizan en pitón blanco negro.
La clásica e indispensable camisa blanca es mucho más estructurada e invita a llevar un look andrógino
Las siluetas sport como las chaquetas bomber o sacos sudaderas se incorporan en los códigos de vestuarios formales y casuales dando una nueva dinámica a la feminidad.
Finalmente, la idea es crear looks simples, con cortes afilados de perfecta sastrería. El color es permitido en esta dicotomía en blanco y negro pero con accesorios de siluetas geométricas o texturas abstractas.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.