Si lo tuyo son los colores básicos y neutros como el negro y el blanco, así como las faldas y los vestidos te traemos 5 opciones para que tu estilo clásico tengo toques de modernidad. Recuerda a la hora de elegir un vestido o falda:

Vestido negro Ragged 2014. Es un clásico por excelencia y también sinónimo de elegancia. Versátil, práctico y cómodo, el vestido negro es imprescindible. Opta por uno que sirva para el día y la noche. Con los accesorios correctos puedes convertir tu vestido negro de la oficina en el atuendo más sexy y glamoroso de la fiesta.
Si eres una mujer de estatura baja, asegúrate que el largo de la falda sea justo arriba de las rodillas, una falda muy larga o muy corta puede hacerte lucir más bajita. Aléjate de las faldas con estampados muy grandes o con detalles en el dobladillo. Usa una falda de un solo tono.
Si eres una mujer de piernas muy gruesas, no le temas a usar faldas, tu mejor aliado serán los zapatos de tacón alto que te ayudarán a estilizarlas.
No olvides que los accesorios son tus aliados a la hora de llevar un vestido. Los zapatos adecuados, junto a una cartera de temporada y unas joyas espectaculares harán que un mismo vestido sirva para diferentes ocasiones.
Es muy importante que un vestido tenga las medidas perfectas, ni muy justo ni muy ancho. Y sobre todo debes sentirte cómoda en él.
Cómo lucir cool en una mini…
Por lo general, las minis son difíciles de llevar, especialmente si no tienes una figura balanceada. Si vas usar una mini usa un top que sea femenino pero sin escotes, ni muy revelador. Llévala en climas fríos con botas de tacón bajo y medias gruesas, y en climas cálidos tu mejor opción serán zapatillas bajas para darle un look divertido y joven, pero aléjate de los tacones muy altos y de plataforma.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.