Todos los looks del evento organizado por The Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte dieron mucho de que hablar e inundaron todas las redes sociales. Grandes aciertos, prendas fuera de lugar, taches, encajes y toda la creatividad al rededor del tema de la noche Punk: Chaos to couture dieron inicio a una, seguramente, exitosa exhibición que estará abierta hasta el 14 de Agosto.
Pero este post no es para mostrarles las mismas imágenes que han visto una y otra vez en internet sobre el nuevo look de Anne Hathaway, el vestido de flores de Kim Kardashian, el tocado de Sarah Jessica Parker y la ropa de Madonna sino para contarles que la moda responsable también hizo presencia. Gracias a Livia Firth y su “Green Carpet Challenge”, con el que ha conquistado diferentes grandes eventos, este año la actriz Emily Blunt y su esposo John Krasinkski hicieron parte de este proyecto que busca elevar el perfil de la moda ética y sostenible.
Emily Blunt llevaba un vestido de Carolina Herrera hecho en lana italiana vintage certificada de 1960 y chiffon negro de 1940 y su esposo John Krasinkski utilizó un traje de Tom Ford hecho en lana certificada de bajo impacto. Livia y su esposo Collin Firth decidieron “reutilizar” para el evento, ella con un vestido creado por Franco Moschino hace 20 años para una colección ecológica de la marca y el con un traje de Tom Ford, el mismo que utilizó el año anterior para éste evento.
No son precisamente los más llamativos pero si los más responsables del evento ¿no les parece?
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.