L
a pregunta es qué quieres proyectar, qué imagen quieres elegir para que represente tu estilo, que nos imaginamos se une al de Harry Styles en eclecticismo, color y no códigos. En esta entrada puedes encontrar tres ideasTres estilos de peinado para el concierto de Harry Styles
Trenzas con toque de color: En los años 70, con el surgimiento del Punk Rock, los accesorios de color en el cabello (como mini pines, sujetadores o piercings), se asociaron con este género. Ahora, incluirlos en las famosas trenzas de boxeadora o de espiga, que son peinados prácticos, modernos y fáciles de hacer, les dará un toque original y rebelde.
¡Hola, el pompadour! David Bowie, Elvis Presley y Johnny Cash son algunos de los mejores exponentes del pompadour, un peinado que se caracteriza por tener un gran volumen de pelo levantado sobre la frente, a modo de flequillo elevado. Para hacerse este peinado hay que perderle miedo a la peinilla, pues esta será la mejor aliada para lograr textura y volumen junto a un fijador potente, como por ejemplo el de Osis, que es una laca fijadora que ayuda a mantener un peinado impecable y en total movimiento a lo largo del día.
Melenas crespas y voluminosas: Atrás quedó el pelo liso para ir a un concierto, ahora, la textura es la protagonista. Lo mejor de esta tendencia es que es perfecta tanto para un hombre como para una mujer, y no se necesita de mucho esfuerzo para que luzca espectacular en todo momento. Solo se necesita darle cuerpo y volumen al cabello, y para ello, el producto ideal es el mousse de Tec Italy VOLUMI E CORPO, el cual aporta volumen, cuerpo, brillo y control al cabello; o la crema para peinar Konzil de aceite de almendras, que dejarán tu cabellera manejable, hidratada y libre de frizz.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.