E
La renovación de la carta planteó un reto para el Click Clack Design Lab y su chef ejecutivo Luis Guillermo Pulido quienes se propusieron reinventar la carta desde cero para tener platos cada vez más innovadores dentro de los tres pilares del restaurante: ingredientes exóticos y locales, porciones precisas y una presentación creativa. Para abarcar ese reto invitaron a la mesa la asesoría del chef español Mateu Blanch, reconocido por su trayectoria en restaurantes como el Celler de Can Rocca, y tras 90 días de trabajo crearon esta nueva carta de platos y cócteles que se renueva para transformarse en una experiencia multisensorial.
Sus 8 cócteles icónicos incluyen opciones como “Doris Salcedo” un cóctel inspirado en la famosa artista colombiana, el cual es creado a base de Ron y te invita usar un tatuaje temporal en la lengua antes de probarlo! Tranquilos, es tinta comestible. Otro destacado en la lista del Boticario es “Garcia Marquez” amor en los tiempos de los tórtolos, con un cóctel especial para parejas donde dos tórtolos de cristal hacen las veces de recipientes del cóctel y se ubican en un nido de mango.
En el restaurante 100 gramos, por otro lado, los nuevos platos también sorprendieron con entradas como “Warhol” y su sopa de tomate literalmente camuflada dentro de su famosa Sopa Campbell. En platos fuertes encontramos el “Verne” que propone una experiencia de viajar al centro de la tierra, por eso no es de sorprenderse cuando llega un plato dentro de una matera con setas deshidratadas que simulan ser tierra y ocultan el camino hasta el pulpo que se encuentra en el centro. Cada plato plantea una experiencia única, desde su presentación, su cocción y hasta su consumo por eso si son amantes de las experiencias nuevas no se queden sin probarlo.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.