C
atalina Aristizabal es una mujer activa, que divide su día entre el ejercicio, el trabajo y su familia, con ese estilo de vida se ha convertido en uno de los referentes más importantes del mundo femenino colombiano, pues representa a la mujer contemporánea: activa, fuerte y autónoma que a través de una vida saludable se rebela ante los estereotipos.
Catalina Aristizabal tiene un cuerpo proporcionado, tonificado y femenino gracias a la disciplina, una mente positiva y la energía que le pone a todo lo que hace. Su relación con su cuerpo es un relación de aceptación, amor y buena alimentación, pues le gusta cuidar de sí misma y ser vanidosa, pero no le preocupa ser eternamente joven, su objetivo es tener una vida sana y tranquila.
“Nuestra generación debe apostarles a los productos sin conservantes, colorantes ni parabenos. Estos productos dañan el medio ambiente y degeneran nuestros cuerpos”, afirma Catalina quien optó por este estilo de vida fitness hace más de dos años: “llevo una vida más activa, dedicada hacer deporte con pasión y en preparar mis propios alimentos con el fin de darle el mejor ejemplo a mis hijos y futuras generaciones.” Todos los días entrena con pasión pues lo disfruta y le gusta, para ella no es un sacrificio ni una obligación hacer deporte, “me desestresa, me da claridad y salud no solo física si no también mental.” Concluye.
Al preguntarle por la moda fitness que usa, confiesa que ha elegido a la marca BodyFit porque considera que la representa: activa, apasionada, vanguardista y versátil. “De su ultima colección amé Los animal print y los taches.”
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.