La colección Trabajar, Caminar, Bailar de Camilo Álvarez fue la ratificación de una evolución que no se detiene, de la búsqueda constante por encontrar el refinamiento y la agudeza en tejidos de universo casual (jersey viscosa y denim) para crear una propuesta juvenil y atemporal. Durante estos 10 años Álvarez ha logrado tener un equilibrio de asimetrías en los cortes de las piezas, así como crear pliegues y drapeados de cortes rectos y sencillos.
En denim livianos, twills y viscosas la propuesta juega con volúmenes “ablusados”, así como con prendas sueltas que generan movimiento, las capas sobre capas, características de la marca, se sintieron más afiladas y depuradas y los tejidos como el encaje así como los escotes en las piernas hicieron que toda la colección tuviera un carácter sigiloso y seductor, lo que demuestra la evolución de la marca.
En blanco, azul hielo, verde, amarillo, gris y negro Camilo Álvarez creo siluetas provocadoras y esenciales donde se fortalece su propuesta de denim y sigue incursionando en un universo cargado de feminidad, elegancia y vanguardismo sin dejar de ser versátil.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.