El calor que se acumulaba y las luces cálidas ayudaron a reflejar ese ambiente de noche de verano que evocaba la colección de Renata Lozano. Ni mis fotos y mucho menos mis palabras, podrían hacerle justicia a cada una de las piezas que protagonizaron el desfile de cierre de Colombiamoda 2016. Lafandi se sumerge en el universo de texturas de la diseñadora caleña.
El backstage de una noche de verano se sintió como un armario; cada look tenía un sin fin de elementos que conquistaban mis ojos: los bordados, los apliques de pedrería, los encajes, la combinación de telas y texturas, los estampados con aves y los aretes de Claudia Trejos que se asemejan a sus plumas. Una combinación de elementos que invitaban a acercarme y observar con detenimiento. Esta editorial de Backstage está hilada por el brillo y por la sutil pero empoderada mezcla de materiales, me detuve en cada detalle e hice acercamientos que dieran las ganas de tocar y sentir cada pieza.
Las telas fluidas, las transparencias, los vuelos y una paleta de color inspiradora, llenaban el espacio de un aire femenino y delicado. Para mi una colección que celebraba en su totalidad a la mujer contemporánea.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.