A
nualmente se evidencia cómo el turismo ecológico por parte de extranjeros ha ido incrementando en Colombia. Miles de viajeros viajan al rededor del mundo a descubrir el paraíso colombiano, sus diversos paisajes, fauna y flora. Es entonces, como Andrés Pajón, orgulloso del país, decide transportarlo a través del vestuario, creando un maravilloso jardín botánico de vestidos de una elegancia tan pura como las flores en las cuales se inspira.Su colección Resort 2017 está inspirada en una visita a la tribu Kuna en Urabá, allí, rodeado de un paraíso tropical visualiza su colección y extrae colores, formas , sensaciones y texturas para reproducir fotografías sensoriales a través de sus vestidos. Cada una de las piezas presentadas en la pasarela de B Capital trasladan al espectador a un lugar de frescura tropical, donde a través de los tonos metalizados, los drapeados y las figuras orgánicas es posible percibir la humedad del territorio y transportarse de inmediato a un espacio de ensueño y tranquilidad.
Acompañados de los accesorios de Makua, la colección no solo permite realizar un viaje a la selva de Urabá, sino que también permite apreciar el trabajo artesanal realizado por los indígenas Kuna, quienes habitan el lugar y se encargan de realizar las piezas ornamentales que acompañan la exposición. Pues la marca Makua, que acompaña a Andrés Pajón en esta ocasión, se fundamenta en la creación de accesorios con el trabajo directo de los indígenas, quienes se inspiran en los paisajes exuberantes de la región y realizando una colección exclusiva para Makua y Andrés Pajón de aretes largos y anillos que oníricamente son aves del paraíso.
Su colección va dirigida a mujeres que deseen atraer la atención a través de su sensualidad sin perder sofisticación. Tal y como lo hacen las flores, que con porte, curvas y elegancia logran ser visualizadas, deseadas y observadas simplemente con su existencia.
El jardín botánico de Andrés Pajón es una invitación abierta al mundo a visitar un país de riqueza inigualable, el mundo quiere descubrir Colombia y enamorarse de un modo más profundo con cada visita. Es admirable como Andrés Pajón se dedica a enamorar a su audiencia de un país que incluso es olvidado por muchos diseñadores locales quienes buscan inspiración en el exterior cuando habitan en un paraíso de exuberancias y elementos perfectos.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.