Inspirada en el romanticismo, en las cartas de amor que se escribía una pareja en los años 20, Johanna Isaac crea Return, una colección que lleva en su esencia la ilusión de volver a ver el amor que está lejos.
Return es una colección de encajes bicolor y micro fibra, con acentos de color suave sobre colores profundos, es el caso del oliva con butter, el azul verdoso y el palo de rosa con chocolate. Súper destacado la estampación a cargo de Estampamos, donde las rayas, los mapas y la caligrafía representaron el mundo masculino del ser amado, el lugar del reencuentro y las cartas de amor que se escribían entre ellos. Adicionalmente, los recuerdos masculinos y femeninos se recrearon con un styling de cuellos de camisa y puños con mancornas, así como la re-interpretación de pañuelos femeninos en los hombros.
Finalmente, como ya es habitual en las colecciones de Amulette, la alegría, el romance, la atracción y las novias dividen una colección, la cual fue fluida, compacta y estructurada, de las mejores colecciones que ha tenido la marca de ropa interior desde sus inicios. Enhorabuena!
Nota: la musicalización de la colección, a cargo de Harmonicon Lab, fue magistral. Y los zapatos de Perrito Bomba hicieron un excelente acompañamiento.
[nggallery id=44]
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.