D
icen que a la constelación del lince la nombraron porque sus estrellas son tan opacas que solo ese gato salvaje, de aguda visión puede verlas.De estos oscuros cuerpos interestelares, Alpha Lyncis es su estrella más brillante y el nombre de la nueva colección de Suki Cohen, marca de ropa interior que ha venido haciendo eco, gracias a una suerte de recursos en confección y estilismo que le apuesta, en su filosofía, a un tipo de mujer cuya sexualidad e independencia viven y se comunican abierta y socialmente.
Su fenómeno es innegable. Rápidamente, los escotes femeninos, donde amarraduras y correas hacen parte de la esencia de la marca, han hecho eco, respondiendo a una tendencia mundial abiertamente anunciada, en la que la ropa interior se convierte en punto focal del uso exterior.
“Alpha Lynxi”, la nueva colección de Suki Cohen, llega esta ve con una nueva y clara propuesta: la de cubrir de estrellas espaldas y pechos femeninos, en piezas de minuciosa confección y de siluetas pensadas para múltiples ocasiones de uso, que con un sofisticado minimalismo le hace honor al origen de aquella antigua constelación.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.