¿C
uántos pasos o millas hay que dar para hacerse con un buen par de zapatos? En ocasiones como con la búsqueda de un estilo propio, esa tarea exige disciplina, paciencia y múltiples rutinas de prueba y error.Volcar la atención al universo del calzado o mejor a las tendencias de moda para los pies, no ha de hacerse a la ligera, el universo femenino cada día tiene más opciones, sin embargo no es tarea fácil encontrar zapatos de tendencia y al mismo tiempo cómodos. Pero así como en el amor una vez encontramos un par o una marca, capaz de brindar comodidad y estilo se puede empezar a escribir una historia en la que sus protagonistas sean #felicesporsiempre.
Así que para simplificar dicha búsqueda, cruzarse con SanAngel SNG ha sido casi como una revelación divina. Este negocio de calzado y de marroquinería nace en el seno de una familia de inmenso arraigo religioso de Medellín (razón de ser del nombre de la marca), los cuales han asumido una excelente cruzada de evangelización para ser los mejores cómplices de los pies de las mujeres en Colombia y en Latinoamérica. Su impronta conlleva un juicioso proceso de investigación tanto en materiales, formas, combinaciones y procesos para que el resultado final; no sólo conciba un calzado bonito si no que además ante la inexistencia de referencias numeradas, cada par de zapatos es bautizado (Garden – Eterna – Respeto – Beso – Encantar – Deseo – Constancia – Amor ) y es así como logran enriquecer aún más, esa relación que con posterioridad se crea entre el par (los pares) de zapatos y la clienta final.
¿En qué momento San Ángel se convierte en el príncipe azul del calzado hecho en Colombia?
La magia del príncipe azul subyace gracias a que han colocado de nuevo al zapatero como verdadero eje y centro de la producción en esa cuidada labor artesanal. Es decir se nota que ante todo cuidan que cada par sea realmente cómodo primero, para luego embellecerlo donde gracias a su exploración continua, terminan concibiendo zapatos que fácilmente permiten construir un look empezando por los pies. Otra táctica de seducción reciente quedo plasmada en cómo los zapatos de San Ángel fueron los complementos perfectos, en una de las pasarelas más aclamadas de la última versión de Colombiamoda 2016, la del diseñador Andrés Pajón.
Finalmente otro elemento que también enriquece la belleza de esta marca, subyace en el compromiso que asumen para ir cultivando el talento, un renglón donde en múltiples ocasiones no es fácil de confrontar ante los desafíos que supone encontrar personal cualificado para tener un optimo relevo generacional.
De modo que San Ángel no sólo permite que muchas mujeres sean felices por siempre con sus creaciones, sino que gracias a su compromiso con el capital humano, también le dan un nuevo sentido y significado a todos aquellos que entran a hacer parte de esa gran familia; que con el tiempo serán los encargados de seguir cuidando los pies de las mujeres que quieren seguir dejando huella.
Liliana Patricia Alzate
diciembre 20, 2016Buenos días por favor me dicen donde queda el almasen o punto de fabrica para ver la nueva colección.
mil gracias
fashion
diciembre 23, 2016Los puedes conseguir en Bombonite