¿Cuál es el maquillaje que se usará el próximo año según las pasarelas? ¿Qué colores serán los protagonistas en sombras, labiales y rubores?
Pues empecemos por las cosas que no cambian en cuestión de maquillaje y belleza, lo primero que debes hacer antes de maquillarte es hidratar la piel y usar bloqueador de sol, luego usar una base suave y, en algunos casos, es recomendable usar un corrector de ojeras que también sirve para ocultar alguna mancha o imperfección, luego se debe difuminar el polvo translúcido para eliminar el brillo dando un aspecto de limpieza.
Las tendencias de maquillaje hablan de lucir saludable, balanceada, elegante, sin mayor esfuerzo y muy sofisticada. También hablan de tonos metalizados para lucir bohemia y excéntrica pero sin exageraciones, es decir con un gusto exquisito a la hora de combinar colores y brillo en el rostro.
Por otro lado, exploran los contornos y ángulos del rostro donde la estructura de los huesos, pómulos, son los protagonistas, es una tendencia inspirada en el camuflaje militar.
Así como una tendencia inspirada en la arquitectura y el arte donde el delineador negro es lo más importante. Con inspiración oriental y una orientación ecuestre, esta tendencia enfatiza los ojos enmarcándolos con delineador negro, respeta la arquitectura de los ojos, pero tiene un espíritu artístico.
Y por supuesto el boom del color donde los tonos ácidos, rosas y púrpuras se llevan, no solo, en labios y pómulos sino que suben a los ojos.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.