Un viaje por la selva de concreto presentada por Daniel Hoyos para la marca Divino fue lo que presenciamos en el primer día de pasarelas de Colombiamoda 2012.
Con un inicio muy teatral, a modo de actitud altiva, salvaje y glamorosa se manifestaron los estampados felinos, el negro y los accesorios en hilos de seda.
Una mirada muy intensa de animalidad humana, llevada hasta al último detalle, y el styling de manos en los modelos masculinos, garras entre hombre lobo y seductor fue complemento de la ya recurrente propuesta urbana e irreverente de Daniel Hoyos . En salidas desenfadadas los colores se vuelven más brillantes, predominando los algodones estampados y el denim intervenidos con grafías de panteras y estrellas. Desgastes, desteñido y degradé, junto con hombreras de taches fueron elementos principales de toda colección.
En esta propuesta más es más sin ser demasiado, accesorios que son parte de las prendas, actitud que se manifiesta sin miedo y una extensa experimentación textil en estampados y procesos son en resumen una colección urbana al tope de lo coherente y emocionante, sobre todo eso, lo que esperamos de una pasarela es algún tipo de emoción y ésta la tuvo. Se resalta la producción musical de la banda sonora del desfile donde la intervención del grupo musical de Hip Hop complementó de manera estupenda todo el concepto de moda.
[nggallery id=71]
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.