La explosión cromática irresistible en la que los colores llamativos y estampados son los must de la temporada.
El Color enfatiza todas las tendencias de este verano 2012:
Polka-dots – Desparramados, regulares, ordenados, homogéneos, pero también en caída, pequeños y grandes, superpuestos como burbujas de jabón sobre colores vibrantes.
Sedoso – La tendencia te invita a usar texturas lustrosas, brillantes y fluidas. Elegante y refinada en pantalones rectos, en las minifaldas tulipán, en las camisas de silueta masculina, en las blusas-fular. Todo esto combinado con denim, hilo, tejido de punto etc.
Encaje – fresco, simple, casi infantil. Hasta el tricot o tejido está repleto de calados y transparencias.
Floral – Pequeñas, románticas y estampadas, las fantasías florales se combinan y armonizan también en una misma prenda y en contraste también están las megaflores estampadas tono a todo, directamente proporcionales a las longitudes de vestidos y faldas largas.
Líneas – En todos los colores, en todos los tamaños, en todas las direcciones: se trenzan, se pierden, se persiguen de forma desordenada o perfectamente alineada.
Cuadros – No son precisamente cuadros, sino más bien variaciones veraniegas de los escoceses que, por coherencia, se convierten en trench de gabardina o kilt de muselina, largos hasta el tobillo y con los infaltables cordones de piel.
Azulado – los pantalones formales, el cárdigan refinado, la camisa elegante, el vestido de clase en tonalidades azuladas. Sin olvidar el índigo del denim. El azul estival puede convertirse en turquesa y se transforma en amplias y ricas faldas fruncidas que llegan a la rodilla o al tobillo, pantalones jodhpur para usar con blazer y vestidos tubo de algodón. La combinación clásica se prefiere con el blanco crema.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.