Los básicos en ropa interior, son ese tipo de piezas que no pueden faltar en el closet femenino. Son cómodos, nos sacan de apuros y resultan ser el mejor aliado del outfit, pues se adecúan muy bien a diferentes tipos de prendas exteriores como vestidos, camisas, pantalones o faldas.
Tienen una personalidad clara… limpia… simple… minimalista, sin dejar de ser sexys. Sus clásicos colores neutros como el blanco, el negro, el crudo y sus tejidos planos casi imperceptibles, dan cuenta de ello. Es ropa que se mueve con los movimientos del cuerpo, una extensión de la piel que brinda comodidad, armonía y confort.
Algunos tips Básicos
Es muy importante detectar la talla adecuada. Para esto existe un sistema de medida que servirá de guía para que las prendas no se marquen y en el caso del busto lo cubran de manera correcta.
El número de la talla corresponde al contorno de la espalda y la copa es el tamaño del busto.
Si usas prendas exteriores de color blanco, usa básicos en tono crudo o piel para que no se note.
El push up es una almohadilla de espuma que se coloca en la copa del sujetador a modo de relleno, aumenta hasta talla y media.
En vestidos con diseños escotes profundos, se requieren básicos interiores con diseños especiales, una buena opción es un brasier con push up escotado o con espalda y tirantes invisibles.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.