Celebra la feminidad, suavidad y esencia de la Mujer, y en la cabeza de ellas, hay una idea de esta primavera, distinta a la que tienen los demás.
Fotos cortesía de Women’ Secret
Perfecto para una ‘pijama party’: una colección juvenil con la suavidad natural del algodón y la diversión garantizada de Minnie. Sobre estampados de rayas, o pequeños puntitos, lacitos o corazones. Siempre en esa combinación de colores que nunca cansa: azul, gris y rojo. Muchas pijamas para no repetirse, de pantalón largo, con camisetas que sacarán la alegría a la calle o traerán la calle a casa. En lencería también guiñarán el ojo los camisones y el albornoz de capucha. Para que la mujer nunca deje de jugar: continúa con Minnie en complementos como bolsitos, monederos y pantuflas.
Denim: Para recibir la temporada cálida con el espíritu fresco, pero sin perder el toque tierno y delicado. La línea Fresh Denim ofrece prendas informales, cómodas pero siempre encantadoras, gracias a sus finos estampados en colores pastel. Los tonos favoritos son el azul vaquero, cian, salmón y blanco. En corsetería se encontrarán motivos florales, rayados y de puntos, rematados con discretas puntillas y lacitos. Los pijamas, bastante cortos y muy femeninos, resaltan detalles como suaves bordados. La recomendación para estrenar el sol: románticos vestiditos y diseños tipo ‘mono’.
Rose bloom: Con prendas muy actuales que dan ganas de estrenar de inmediato, Rose Blom es una primavera absolutamente romántica. Para sentirse actriz francesa viajando por la Provence. Los tonos persiguen la sensación de amanecer: lilas, malvas, rosados, grises y crudos. Los estampados son florales y de cuadros, y como detalles chic encajes y bordados. Los pijamas, con tejidos de algodón y viscosa, son principalmente largos y holgados. Para no olvidar, las camisetas y los pantalones sueltos que combinan con todo, y una inseparable bata. En los detalles se delata un fin de semana chic: neceseres, zapatillas y fullares.
Dotty navy: Nueva colección marinera para llevar cerca el mar. Prendas cómodas de algodón, estampados con motivos navales, rayas, topos y flores. Esta vez, se mezcló el azul marino con colores no tan esperados como el rojo fresa o el verde. Los prácticos pijamas largos, combinando estampados con pequeños detalles como bolsillos, botones, cordones a cintura.
Spring paisley: sus estampados y colores luminosos recuerdan a la energía de la naturaleza y el campo. Los tonos ocre, caqui y bermellón resaltan los estampados florales y étnicos, con un encanto rural muy femenino, adaptado a las tendencias más actuales. Los pijamas, de algodón y viscosa, son principalmente cortos y holgados. En corsetería, cuatro conjuntos que conquistan jugando con este estilo entre natural y sexy, y un pack de braguitas en los mismo colores. Completan la colección dos vestiditos y un conjunto corto de encaje.
Sunny days: es una colección cálida, femenina y con carácter. Tonalidades naranjas, coral y beige se combinan con estampados florales, rayas, cuadros, puntos y románticos encajes. Los patrones de pijamas vienen en cortes modernos: pantalones abombachados y camisetas anchas con bordados. Los tejidos de algodón y viscosa crean unas prendas frescas, cómodas y agradables. También sensuales y cálidos, un vestido playero y una bata con puntillas.
Es una colección hecha para experiencias inolvidables.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.