Para irradiar con luz propia, con el lujo y el glamour de las grandes luminarias nace un labial único que contiene cristales y piedras preciosas en su fórmula, que le dan a los labios un brillo intenso al tiempo que los mantiene hidratados y suaves, evitando la resequedad.
Además de su exquisita composición mineral está enriquecido con vitaminas A y E, para que los labios permanezcan suaves y humectados durante todo el día. Su textura cremosa garantiza una cobertura total y de larga duración.
Teniendo en cuenta los diferentes tonos de la piel viene en 9 colores diferentes, desde morados profundos, pasando por rojos intensos, hasta los nude, con destellos brillantes de cristal.
Cómo lograr unos labios seductores
Mantener unos labios sensuales, que atraigan miradas y conquisten, es todo un arte, pero muy sencillo de hacer, utilizando cremas y labiales hidratantes durante el dia.
Por eso, es importante al comprarlos, verificar que estén fabricados con bases humectantes, que además brillo y color, los protejan.
Para el día y la noche, se deben usar tonos diferentes. Un color rosa pálido o nude es ideal para ir al trabajo o una reunión en la mañana. Mientras que los rojos, púrpuras y uva destacan en una fiesta o coctel por la noche.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.