D
La mujer Beatriz Camacho es libre, segura de sí misma y sigue su propio estilo antes de seguir tendencias, se viste para ella misma y disfruta del proceso. Asimismo, tiene un respeto por la naturaleza y se inspira en ella.
Por esto, para celebrar el Día de la Tierra, Beatriz Camacho se une a O2 Reserve, una organización dedicada a la conservación y protección del bosque húmedo tropical del Magdalena Medio colombiano, desde donde conservan así la vida, detienen la deforestación e incrementan la biodiversidad en las áreas que directamente protegen. Esta cápsula nace de un amor genuino y respeto innato hacia la naturaleza. Sin pedir nada a cambio, la naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos para vivir.
Queremos vivir la naturaleza en consciencia, sentir que no solo somos seres humanos que respiramos, sino que la Tierra también nos respira a nosotros.
Inspirada en la exuberancia y delicadeza de las especies que habitan en este bosque para devolverle a la tierra su generosidad. Por la compra de cualquier prenda de la colección estarás aportando a conservación de 20 m2 por 5 años en la reserva del Magdalena Medio. Un lugar donde los recursos abundan, la riqueza se muestra en forma de vida y la naturaleza se siente en libertad.
El estampado de la cápsula está inspirado en las estampillas que se usaban en las postales en Colombia en el siglo XVIII y XIX. Dentro de una imagen, se retrataba la vegetación exuberante del lugar desde donde se enviaba la postal, conectando personas y corazones a través del país. En esta ocasión, las estampillas, se mezclan con el emblemático jaguar y las plantas endémicas, en un símbolo de cobrar vida sobre los frescos algodones de las piezas de moda. Hoy, Beatriz Camacho busca conectar corazones con la tierra y los animales que habitan en el Magdalena Medio.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.