P
ara esta temporada Ricardo Pava nos sumerge en un universo de líneas geométricas y cuadros que se iluminan con materiales sintéticos superpuestos con tejidos de punto. Una propuesta visual arriesgada en donde la música y la escenografía nos llevaron a un mundo de luz y sonidos electrónicos que le dieron dinamismo y juventud al hombre de Ricardo Pava.El color azul se ha vuelto insignia para los códigos de Ricardo Pava, quién, desde minutos antes de comenzar, se arriesgó con una puesta en escena en donde las luces tridimensionales brillantes se contraponen con fondos de azul.
Esta gama cromática se refleja en toda la colección, extendiéndose a grises, verdes opacos y blancos.
En estampados, Ricardo Pava crea un juego gráfico de líneas y cuadros en donde el uso de la geometría genera una composición arriesgada e interesante.
Abrigos largos, sacos de cuello alto y chaquetas en denim se muestran de la mano con trajes y camisas con corbata.
La apuesta por materiales sintéticos (como los plásticos en capas de lluvia y el pvc) y a su vez, tejidos de punto que le añaden un estilo sportwear lleno de textura y peso nos llamaron la atención.
Ricardo Pava decide así, apostarle a un hombre mucho más urbano y arriesgado, un hombre moderno que habita la ciudad y se mueve en ella con sofisticación y a ritmos frenéticos, que no teme verse bien al apostarle a prendas diferenciables y con estilo.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.