L
a música de Frank Sinatra nos transporta al pasado, a una época dorada de elegancia sutileza y perfección. Transporta nuestra imaginación a un universo de postales clásicas, cuyo encanto se centra en el atractivo de la simpleza, de la delicadeza, de la feminidad. La voz de Frank Sinatra nos transportó a un mundo paralelo donde a través de la costura, Amelia Toro se reinventa trasladándonos a la época de los años 1600, descubriendo sus detalles secretos.
Para el cierre de BFW 2017, Amelia Toro reinventa la elegancia clásica a través de una colección llena de detalles femeninos y delicados donde se destacan los boleros y moños que modifican la estética de las prendas antiguas de modo armónico. Una colección de piezas retro con toques cosmopolitas y contemporáneos que permiten a la mujer actual vivir su día a día resaltando la belleza sutil de su naturalidad acompañada de un vestuario impecable. Cada pieza tiene una encantadora bruma de sofisticación y feminidad, la simplicidad junto con elementos maximalistas refinados y elegantes atraen todas las miradas hacia las mujeres poderosas y distinguidas.
La mezcla de colores primaverales contrastados con tonos otoño – invierno hace que Amelia Toro convierta las piezas retro en elementos atemporales que permiten crear prendas clásicas, pero con toques de sofisticación y contemporaneidad.
Amelia Toro arriesga sin perder la sofisticación a través de un amplio repertorio de texturas y elementos artesanales que complementan su impecable confección y generan una estética enfocada a una mujer segura de sí misma y en búsqueda de distinción.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.