Estas imágenes invitan a decodificar la cultura de moda y a “decir las cosas como son “, entre el humor y la honestidad, la marca Diesel lanza su nueva campaña SS 2016 con la que decodifica el comportamiento divertido e incluso absurdo de la industria de la moda con una campaña sin sentido disparada por los fotógrafos Santiago y Mauricio.
“Hemos trabajado con el director / dúo de fotógrafos Santiago y Mauricio para fotografiar bellas e impactantes imágenes donde el producto se celebra con un giro de tuerca de las imágenes publicitarias tradicionales. “, Dice el director artístico Nicola Formichetti.” Es muy importante para nosotros seguir hablando el mismo lenguaje que empezamos con la campaña Fall Winter 15 y mantener la conexión e interacción que se crea con nuestro público.”
Inspirado por el humor paralelo entre las imágenes de moda típicas frente a su realidad detrás de la escena, Diesel propone una conversación acerca de la industria de fabricación de imágenes con un toque de diversión. Santiago y Mauricio capturaron el estilo roquero de Diesel interpretado de una manera pop con una fuerte sensación de los años 90 en toda la colección.
Clásicos militares están emparejados con los azules de manera que crean nuevos híbridos. Diferentes parches (camos), detalles de la correa de ‘ paracaídas ‘ en las chaquetas estilo bomber. La campaña cuenta con un reparto que sigue el ADN de Diesel, reuniendo diversas culturas, personalidades e individuos; que Formichetti encuentra a través de agencias o directamente en línea. La libertad es nuestra insignia. Diesel celebra diferencia y la diversidad.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.