L
a colección de la marca Pink Filosofy tiene el ADN de sus dos creadoras, Johanna Ortiz y Adriana Arboleda. La feminidad sin pretensiones y la elegancia en los detalle es una constante en esta marca que fortalece su propuesta loungewear. Para la primavera 2017 propone un paleta de color azulada y borgoña con grafías abstractas de la emblemática flor nacional: La cathleya.Foto Cortesía de Cámara Lúcida
La colección Cathleya de Pink Filosofy viene cargada de siluetas femeninas, fluidas y sueltas, muchas de ellas fabricadas en denim, la tela principal de la colección. Vestidos de chaqueta kimono, cinturones obi y pantalones de bota ancha son constantes en la colección que por supuesto tiene una inspiración oriental.
Una fusión entre el denim y los estampados inspirados en la orquídea que logran distintas texturas y brindan la sensación de frescura y comodidad que la mujer contemporánea busca. Así mismo la marca es fiel a la inspiración de siempre buscar un elemento natural como eje del concepto; en este caso la flor con sus formas irregulares es llevada a estampados florales, abstractos y siluetas fluidas y otras más rígidas.
La piezas más livianas y de silueta más desenfadadas tipo pijama fortalecen la esencia de la marca como una propuesta de loungewear sofisticado.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.