T
enemos en primicia la última colección de Ballen Pellettiere con la que celebra 3 años en el mercado. Su nuevo showroom en la ciudad de Bogotá, piezas customizadas y personalizadas y una pequeña línea accesorios de bisutería hacen parte de esta celebración. Imágenes que reflejan la identidad equina de la marca, la sofisticación de los detalles y formas geométricas que la han posicionado como un de los sellos de marroquinería de lujo en Colombia.En esta colección se reinventan los clásicos de la marca como La Hexa Bag con esferas que cuelgan de sus bordes y la Xarin Bag en estampados exóticos, además de nuevas siluetas como el Xote Bag (tote básico), el Xoin Bag (riñonera) y Xenturión, un mini Clutch en forma de caballo, el cual hace honor a las líneas puras de los principios del dibujo de un corcel. Así mismo, Ballen Pellettiere le apuesta a una pequeña línea de accesorios, entre ellos los arneses, correas, chokers y aretes.
Para esta marca los contraste de materiales, desde el terciopelo francés más fino y suave, hasta el cuero grabado en cocodrilo más “rústico”, hacen que la marroquinería sea un juego de lujo exquisito. En una gama de colores tierra mezclados con azul, blanco y rojo Ballen Pellettiere da alusión al periodo del protectorado francés en Marruecos a comienzos del siglo XX, en la isla de Tangier, durante este periodo las dos culturas se encontraban en una alquimia de colores y texturas por eso en esta colección también se dan yuxtaposiciones de pitón y cocodrilo en algunos bolsos.
Adicionalmente para la celebración de los primeros tres años, Ballen Pellettiere invitó a Lucia Vives, la hija del cantante Carlos Vives, a ser la imagen de la marca para esta campaña. “Lucía ama la moda y los caballos, elementos fundamentales de nuestro ADN, por eso la seleccionamos para ser la imagen de Tangier… Viajó desde New Orleans, ciudad en la que estudia en la Universidad de Loyola, a un desierto en el Valle del Cauca para ser la musa de un pueblo y un caballo.” afirma el director de la marca Ricardo Ballen.
Esta campaña fue tomada en una zona desértica del Valle del Cauca, lugar que se convirtió en un vasto paisaje marroquí bajo el lente de Andrea Swarz.
Tangier Pt. 2 / Horse / Ballen Pellettiere from Ballen Pellettiere on Vimeo.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.