S
in Maquillaje hace parte de la serie de retratos del fotógrafo Mateo Londoño, quien unido a la tendencia de personajes o celebridades que le apuestan a retratarse sin maquillaje invita a reforzar la idea de la belleza natural. En esta ocasión Mariana López y Lorena González hacen parte de estas imágenes y nos cuentan un poco de su vida.
Mateo Londoño ha fotografiado a celebridades nacionales como Natalia Paris, Carolina Cruz, Natalia Betancur, entre muchos otros y en esta ocasión crea una serie denominada Sin Maquillaje donde Mariana López (La Mona) y Lorena González (La Pec) posan para su lente con la idea de unirse a la tendencia de no usar maquillaje y mostrarse al natural.
Pero quiénes son estas dos mujeres:
Mariana López es una artista-cantante e ilustradora que se considera así misma como una recolectora de experiencias y sensaciones: “me gusta pensar que soy una artista multifacética, que encuentra en cada disciplina artística un reto y una motivación”. Ya sea ilustrando, dibujando, haciendo lettering o cantando, Mariana ama reconocer pedacitos de su vida en cada cosa que hace e inspirarse de cada experiencia o persona que conoce.
Actualmente, está explorando su lado como cantante y quiere que así como expresa su personalidad a través de la ilustración y el lettering poder transmitir lo mismo a través de la música: “inicié clases particulares de canto, piano y poco a poco he logrado que la música ocupe un lugar en mi vida que fluya con la misma naturalidad con la que fluye la caligrafía y la ilustración.” Afirma.
Lorena González es maquilladora profesional con especialización en novias y moda, pero además es Ingeniera Aeronáutica, después de estudiar en NYX Academy & Store en la ciudad de Medellín realizó un curso de piel y maquillaje para celebridades con la reconocida experta Claudia Forza. Para Lorena esto del maquillaje le viene por su experiencia como modelo: “Ver cómo llega una mujer y cómo se va … es lo que más me motiva, es un sentimiento que no tiene precio.”
Sin maquillaje, esta maquilladora quiere inspirar, dentro de su profesión, a la belleza natural y a usar el maquillaje como herramienta de sofisticación y no de disfraz.
¿Qué piensas acerca de esto?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.